Seleccionar página

¿Cómo funciona?

 

Aparte de todas las comodidades de una tienda común, tendremos la oportunidad de decidir sobre la gama de productos que se encuentren en la misma. Durante los horarios de apertura de la tienda podrás hacer las compras como en cualquier otro sitio, pero con la seguridad de que todos los productos de la tienda son cercanos y/o ecológicos. Además, mediante la asamblea del grupo de consumo, se podrán hacer propuestas acerca de los productos y el funcionamiento, nosotras-os mismas-os tomaremos todas las decisiones que conciernen a la asociación y a la tienda.

La asociación tendrá una-o o varias-os trabajadoras-es por lo que para las-os socias-os no supondrán un gran carga de trabajo. ¡Labore Txingudi nos permite llevar una vida más sana y comprometida de una forma fácil y accesible!

Y para formar parte de todo esto, no tienes más que hacerte socia-o del grupo de consumo!

Asociarse

 

La cuota de participación se hará efectiva a principios de año en un único pago.

La cantidad será de 60€ anuales, en concepto de 5€ por mes*.

Asociándote apoyarás todas las acciones de promoción de la agroecología de la asociación. Además como consumidora de la tienda obtendrás algunos beneficios:

  • Ofertas de productos solo para personas socias.

  • Comunicación directa con la tienda.

  • Descuento del 4% en toda compra realizada.

Hazte soci@!

Rellena los datos del formulario para asociarte.


    * Datos obligatorios

















    *Debe ser una cadena de 24 dígitos, compuesto por dos letras (ES o FR) seguido de 22 números

    (Escribe todos los números seguidos, sin dejar espacios en blanco entre ellos)


    Los datos que nos faciliten serán incorporados a un fichero de Labore Txingudi Elkartea. Se trata de un fichero creado para la gestión de los datos de las personas asociadas, cuyo objetivo es el cumplimiento de la finalidad social Labore Txingudi Elkartea.

    La persona asociada puede utilizar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos, así como otros derechos, según se indica en la información complementaria, utilizando para ello la dirección laboretxingudi@gmail.com.

    Acepto que estos datos se incorporen al fichero de Labore Txingudi Elkartearen titularitatea duen fitxategian gordetzea. Acepto tras haber leido la información complementaría.