Seleccionar página

¡Vamos a cambiar nuestro modelo de consumo!

Somos una asociación sin ánimo de lucro que busca cambiar el consumo, la producción y la alimentación en nuestra comarca, Txingudi.
Hazte soci@!

¿Qué es Labore Txingudi?

Asociad@s

Labore Txingudi

Uranzu kalea 13,

20304 IRUN

Somos una asociación sin ánimo de lucro que busca cambiar el consumo, la producción y la alimentación en nuestra comarca, Txingudi. El objetivo es crear una Cooperativa de Consumo que agrupe a los y las protagonistas de aquí y de los alrededores: productores y productoras, elaboradores y elaboradoras, consumidores y comsumidoras… De este modo, podremos tejer una red de productores-as y consumidores-as que nos permita acceder a una gama de productos locales y/o ecológicos de forma cómoda.

En Labore Txingudi encontraremos siempre productos de aquí, de nuestro entorno: productos de temporada, frescos y cercanos. Gracias al trabajo en conjunto con los productores/as y repartidores/as de la zona, podremos ofrecer productos ecológicos y sanos, de toda confianza. Labore Txingudi pone a nuestra disposición los productos de aquí, por su calidad, porque nos gusta consumir lo de aquí, porque queremos cuidar tanto de nuestra tierra y nuestra economía, como de las de todo el mundo.

Hazte soci@!

Asociate