Seleccionar página

¡Vamos a cambiar nuestro modelo de consumo!

Somos una asociación sin ánimo de lucro que busca cambiar el consumo, la producción y la alimentación en nuestra comarca, Txingudi.
Hazte soci@!

¿Qué es Labore Txingudi?

Asociad@s

200 y subiendo!

Labore Txingudi se marcó un objetivo para junio de 2020: Conseguir aumentar hasta 200 el número de personas socias.

Conseguimos llegar a l@s 200 asociad@s, pero no queremos plantarnos. Conseguidos l@s 200, en los proximos meses esperamos llegar a 225, 300 o 400.

Para ello necesitamos de tu ayuda. El camino hacia la soberanía alimentaria supone cambios en el modelo de consumo.

 

Labore Txingudi

Uranzu kalea 13,

20304 IRUN

Somos una asociación sin ánimo de lucro que busca cambiar el consumo, la producción y la alimentación en nuestra comarca, Txingudi. El objetivo es crear una Cooperativa de Consumo que agrupe a los y las protagonistas de aquí y de los alrededores: productores y productoras, elaboradores y elaboradoras, consumidores y comsumidoras… De este modo, podremos tejer una red de productores-as y consumidores-as que nos permita acceder a una gama de productos locales y/o ecológicos de forma cómoda.

En Labore Txingudi encontraremos siempre productos de aquí, de nuestro entorno: productos de temporada, frescos y cercanos. Gracias al trabajo en conjunto con los productores/as y repartidores/as de la zona, podremos ofrecer productos ecológicos y sanos, de toda confianza. Labore Txingudi pone a nuestra disposición los productos de aquí, por su calidad, porque nos gusta consumir lo de aquí, porque queremos cuidar tanto de nuestra tierra y nuestra economía, como de las de todo el mundo.

Hazte soci@!

Asociate